Curso Coaching Equipo: Inteligencia Sistémica

¡¡¡Mejor programa para aprender a desarrollar equipos sin que se queden atrapados en el conflicto y consigan grandes resultados!!!

 

Próxima Edición:

Madrid / Septiembre 2020

Un programa diseñado con el fin de que:

  • Aquellas personas que trabajan con equipos desde un rol de líder, consultor o coach, puedan desarrollar las habilidades necesarias para trabajara dos niveles importantes, la tarea u objetivos y, las dinámicas emocionales que están bajo la superficie y que a menudo generan comportamientos defensivos. Con este doble afrontamiento alcanzan grandes resultados que afectarán a todo el sistema.
  • Líderes que quieren desarrollar habilidades para potenciar el crecimiento y éxito de sus equipos.

 

  • Profesionales de RRHH y el coaching interesados en conocer un enfoque complementario, que permite trabajar con lo que los grupos hacen y no dicen, con lo que ocurre “por debajo de la superficie” y que condiciona a la Organización en su conjunto.

 

La Inteligencia Sistémica Organizacional es una metodología diseñada para establecer una estrategia de intervención en la Empresa que aúne consultoría y coaching para el Cambio y el Desarrollo Organizacional.

Esta metodología ha demostrado su utilidad cuando un trabajo de coaching individual no será suficiente, o incluso factible, o posiblemente sea más útil un coaching de equipo, así como, antes de iniciar un proceso de coaching individual.

 

1. Diferencias entre Coaching de Equipo/grupo y otras disciplinas del Desarrollo Organizacional

2. Modelo 5+4=9™

  • 5 Herramientas esenciales para el Coach de equipo/grupo.
  • 4 Fases del Proceso de trabajo con equipo/grupo.
  • 9 Competencias específicas del Rol de Coach de equipo/grupo.
  • 18 Dinámicas del coaching de equipo/grupo, para la puesta en práctica profesional.

3. Inteligencia Sistémica Organizacional.

  • Habilidades de Autoridad, Poder y Liderazgo en las Organizaciones.
  • Personalidad, Forma de Ser y Cultura Organizacional.

4. Basamento experimental y modelos.

  • Aplicaciones al coaching del Psicodrama y Tavistock.

 

Testimonios de clientes

  • “Un maravilloso viaje hacia ti mismo, con buenos guías y estupendos compañeros”.
    Magdalena Aragoneses (HR Manager Spain/Portugal VOLVO)
  • “El programa te reta a experimentar una forma de vivir tu trabajo o, a una manera de trabajar tu vida… Toda una experiencia, la de ser tu mism@”.
    Cristina Tozino (Dir. RRHH HOLMEN PAPER)
  • “C - Cambio, crecimiento. O - Ocasión (única). A - Auto descubrimiento. C - Compañerismo. H - Huella. I - Inigualable. N - Networking. G- Grande, genial. ¿Ha sido casualidad o causalidad? cuando digo que el coaching me ha cambiado la vida, lo digo literalmente. Lo cierto es que mi carrera ha dado un giro de 180º.
    María José Moreno (HR & Talent Manager XEROX)
  • “Ha sido realmente un placer poder vivir esta experiencia de participar en el programa Coachiing Ejecutivo de ICP. A parte de aprender, practicar y utilizar las distintas técnicas de coaching esta formación me ha aportado mucho a mi como persona. He observado en mí cambios muy positivos que no quisiera perder en un futuro."
    Oliver Baumgarten (Director Gral. AERZEN)
  • “Disfruté cada minuto del programa sin excepción, conocí personas fantásticas, y no conseguí dejar de asombrarme en ninguno de los momentos que compartí durante el mismo. En mi caso, al venir del entorno de la gestión de negocio y de áreas técnicas, me enseñó y me abrió otros mundos absolutamente desconocidos y maravillosos. "
    Jesus Sanz (Senior Director ORACLE)
  • “Cuando comencé el Programa no sabía muy bien que era el Coaching y cuando lo finalicé ya tenía claro que quería ser Coach. Sabía que lo que yo había aprendido durante el curso me había ayudado para cambiar y mejorar muchas cosas en mi vida personal y profesional. "
    María Ángeles Perez (Resp. Formación y Desarrollo TETRA PAK)

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