(5+4)=9 Una ecuación para el éxito.
Este sencillo método de 5 herramientas + 4 pasos = 9 competencias, resume a la perfección cómo podemos manejar nuestras cualidades para alcanzar las competencias necesarias para conseguir acompañar de forma efectiva a nuestros clientes.
El aprendizaje de este método ha supuesto un gran cambio en mi vida. Nunca pensé que una simple suma, sería capaz de hacer que me interesara tanto por intentar mejorar día a día en aquellas cualidades que todos, en mayor o menor medida, tenemos.
Desde el principio este esquema de aprendizaje cala en ti y, a medida que van desgranando la información, te atrapa más y más.
No es sólo un método, es un conjunto de razones que inducen a la mejora continua para todos aquellos que deseamos conocer más profundamente este mundo del coaching.
Siendo valiosísima su aplicación en el coaching a nivel profesional, es, sin duda alguna, una herramienta de gran valía en lo personal. A medida que te introduces en el sistema, te vas dando cuenta de las innumerables oportunidades que se te ofrecen para mejorar en tus relaciones tanto personales como profesionales.
Por todo ello, y sin ninguna duda, invito a todos a conocer los entresijos de esta operación.