Indicadores de competencias de AECOP e ICP

Iván Martín Portugués

COMPETENCIA DE ICP: POTENCIAR.
0.- No muestra evidencia de consciencia de potencial del cliente.
1.- Trabaja en la definición de habilidades del cliente. Pregunta sobre la clarificación de las mismas.
2.- Consigue que el cliente reconozca sus fortalezas y emociones en el aquí y ahora. Está atento y señala los pensamientos positivos.

3.- Hace que el cliente contraste fortalezas, emociones y habilidades desde una situación temporal, presenta e ideal. Señala las emociones, pensamientos y sentimientos positivos.
4.- Logra que el cliente sea consciente de sus fortalezas, habilidades y emociones. Mueve al cliente hacia la acción en pos del objetivo. Fomenta la medición bajo indicadores.
5.- Consigue y logra hacer que el cliente potencie sus habilidades, fortalezas y emociones positivas de forma inconsciente. Se asegura que el cliente mantenga su potencialidad en el futuro. Hace preguntas de cierre. Pone en contexto sus competencias.

COMPETENCIA AECOP: RESULTADOS Y ORIENTACIÓN A LA ACCIÓN.
0.- No hay ningún comportamiento que denote la orientación a la acción y resultados.
1.- Evidencia orientación a resultados clarificando el objetivo. Realiza preguntas abierta para concretar el objetivo.
2.- Acompaña al cliente en la definición concreta del objetivo, señalando la valoración y evaluación de los mismos. Pregunta sobre los indicadores.
3.- Concentra al cliente en la tracción consiguiendo la consciencia de la importancias de definir un plan de acción.
4.- Alienta al cliente en la definición del plan de acción concreto, medible, factible y en tiempo y forma.
5.- Logra que el cliente confeccione un plan de acción medible, realizable, concreto, etc orientado al objetivo en un período de tiempo realista. Hace descubrir anclajes.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

3 + 4 =

*

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close