Trabajar una Emoción

Por: Marta Estrada

TRABAJAR UNA EMOCION

Las emociones forman parte de nuestra vida, durante un proceso de coaching aparecerán y no debemos temerlas si no gestionarlas junto con nuestro cliente. Las emociones pueden afectar para bien porque impulsan a la persona a avanzar o para mal, bloqueado a nuestro cliente cuando intenta llegar a hacia su objetivo.

Reconocer la emoción, acompañar a nuestro cliente a darse cuenta de que ese algo que está sintiendo tiene nombre y apellidos, con las preguntas -. “¿Cómo te sientes?, ¿Qué sientes?”. Podremos facilitar a nuestro cliente que identifique y reconozca en su cuerpo esa emoción, para que pueda distinguirla cuando salga en distintas situaciones, -. “Descríbeme eso que sientes”, localizar esa emoción en el tiempo presente realizando un ejercicio de autoconocimiento o autoescucha. .- ¿Cuándo te ocurre esto?; -.¿ Cómo te gustaría que fuera?, con la narración conseguiremos que el cliente sea consciente de lo que le ocurre, cuando le ocurre y aceptar lo que le ocurre, sin necesidad de modificarlo ni juzgarlo, si no trabajar gestionando esa emoción.

  Marta Estrada
  AMV

 

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close