Trabajar una emoción

MARTA ESTRADA

Las emociones forman parte de nuestra vida, durante un proceso de coaching aparecerán y no debemos temerlas si no gestionarlas junto con nuestro cliente.

Las emociones pueden afectar para bien porque impulsan a la persona a avanzar o para mal, bloqueado a nuestro cliente cuando intenta llegar a hacia su objetivo.
Reconocer la emoción, acompañar a nuestro cliente a darse cuenta de que ese algo que está sintiendo tiene nombre y apellidos, con las preguntas -. “¿Cómo te sientes?, ¿Qué sientes?”. Podremos facilitar a nuestro cliente que identifique y reconozca en su cuerpo esa emoción, para que pueda distinguirla cuando salga en distintas situaciones, -. “Descríbeme eso que sientes”, localizar esa emoción en el tiempo presente realizando un ejercicio de autoconocimiento o autoescucha. .- ¿Cuándo te ocurre esto?; -.¿ Cómo te gustaría que fuera?, con la narración conseguiremos que el cliente sea consciente de lo que le ocurre, cuando le ocurre y aceptar lo que le ocurre, sin necesidad de modificarlo ni juzgarlo, si no trabajar gestionando esa emoción.

  MARTA ESTRADA
  AMV Hispania

 

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