El próximo 20 de noviembre, Institute for Coaching Psychology organiza la jornada informativa “Desarrollo de las personas, la organización y su talento”. Se trata de la presentación de experiencias, acciones formativas innovadoras, aplicables y con basamento científico.
Durante la jornada se abordarán cuatro ámbitos de trabajo de alta especialización.
En los equipos los conflictos muchas veces son inevitables, de hecho para lograr soluciones sinérgicas se necesita una variedad de ideas y aproximaciones y esto en si puede ser fuente de conflicto. La solución ¿la afrontamos desde “la tarea” o desde “otro nivel de profundidad de la conciencia”?. Para ello el método Tavistock es el mejor para desarrollar equipos sin quedarse atrapados en el conflicto.
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento y es el talento de reconocer a los talentosos. En el ámbito de la persona es fundamental contar con herramientas de evaluación que nos permitan, con mayor rigor, afrontar la detección, desarrollo y fidelización del talento. ¿Qué aporta la evaluación-medición al ejercicio del coaching y que herramientas utilizar?
A nivel comercial llevamos años haciendo lo mismo y no con mejores resultados, luego hagamos una venta basada en la ciencia, en lo que quiere el cerebro de nuestro cliente, ¿qué aporta el modelo 5+4=9™, basado en la neurociencia, al proceso comercial?
Trabajamos y vivimos obsesionados en el futuro y/o con “rumiaciones” del pasado. Esto nos impide tener una conciencia plena del momento presente, pudiendo ser fuente de estrés y conductas disfuncionales. ¿reaccionamos o nos accionamos?. Abordaremos qué hacemos para conseguir la vida que deseamos y como afrontar los aspectos desagradable que inevitablemente aparecerán en el camino.
La jornada tendrá lugar el 20 noviembre a partir de las 18.30h en Madrid.