
Existe una creencia limitante que yo llamo el cabron del jefe. ¿En qué se basa? Todos solemos, de una forma u otra, tener un supervisor, un jefe, alguien, en definitiva, por encima jerárquicamente hablando.
Esas personas, hagan lo que hagan, aunque lo hagan genial, siempre serán considerados unos cabrones, gente que tienen poder para jodernos y lo usan, ya pueden hacer 200 acciones para favorecerles que jamás le serán reconocidas, sin embargo, a la primera decisión que tomen que nos afecte negativamente, se lo reconoceremos, negativamente, claro!!
No importara que no lo repita mas, que nunca más haga nada que nos afecte negativamente, ya tendrá esa carga para siempre “un día me dijo…., que h… de p…. que es”
Nunca pensamos que sus decisiones se basan en que tiene una información que el resto no tenemos. Y aunque pensemos que no nos tienen en cuenta, no nos damos cuenta que si que lo hacen pero que aunque para nosotros este claro el camino, ellos tienen un extra que les hace que tener que tomar su decisión. Por supuesto, muchas veces se equivocan, pero no por que quieren jodernos la vida.
Nosotros siempre nos vemos con derecho a criticarlos, para eso somos el pobre inferior!! Y en un acto de arrogancia decimos: “si yo tuviera su posición lo haría totalmente distinto”
Luego, un día, sin darte cuenta, te toca ser “jefe” y resulta que tomas las mismas decisiones que ese “cabron” pero…. Tu eres distinto, lo haces por que tienes una información que antes no tenias- te justificas!!! Pero al fin y al cabo has hecho lo mismo uy empiezas a sentir en tus carnes el desprecio de las alturas.
Al final nos damos cuenta que no podremos contentar a todos y asumimos lo cabrones que somos. Incluso alguno para justificarse, usa esto para putear de verdad, estos son algunos, pero no muchos.
Deberíamos de procurar ver desde su punto de vista antes de empezar “la caza”, al final, pobres, también tiene derecho a vivir!!!
Javier Orellana Corredor
Director España y Portugal en Eurofins AgroSciences