
“Presencia.”
Mi principal creencia limitante es que no puedo dejar de ir a mi centro Personalmente.
Si no estoy allí no hay quien venda tratamientos como yo y no se sigue cuidadosamente el seguimiento de pérdida de peso de mis clientes.
Aunque esta todo computarizado por un peso donde aparece la pérdida de peso y grasa, a veces los clientes no le es suficiente con esos datos. Mis compañeras aunque están preparadas no tienen mi destreza y mi empatía con los clientes.
En el tema de ventas ocurre los mismo si no estoy yo personalmente informando y valorando tratamientos no se venden tantos tratamientos, pues los clientes les causa mas veracidad mis criterios que el que da la Jefa de Cabina que esta también cualificada para vender.
Todo esto me ocasión no poder seguir abriendo otros centros de adelgazamiento , estando ahora mismo en pleno aguje mi negocio.
Esta creencia debería de corregirla delegando mucho más en mi equipo e intentar de formarlas mucho más para que TU SILUETA pueda seguir creciendo. Así evitaría esta presión que me causa no poder seguir creciendo empresarialmente.
Al mismo tiempo me limita a creer en la posibilidad si soy yo la que me limito a no seguir `por miedo a que no funcionen los demás centros igual de bien que el regento en la actualidad.
Lola Ojeda
DIRECTORA /GERENTE en L & M TU SILUETA SL