Competencia Aceptación

Verónica Arranz Cabañas

Dentro del modelo ICP del 5+4=9, encontramos 9 competencias todas ellas de gran importancia que todo coach ha de tener, pero entre ellas la competencia de aceptar es fundamental. Competencia en la cual el coach ha de tener concentración máxima al intervenir múltiples elementos claves, debido a que el coach se tiene que centrar en lo que el cliente expresa y en escuchar más allá de lo que este expresa, es decir prestar atención en lo que dice el coache y en lo que no dice. Aceptar es el compromiso de mostrar incondicionalidad al cliente, observando tanto el mensaje verbal como corporal, los matices en la comunicación del cliente, creencias y valores evitando contundentemente crear interpretaciones y mucho menos juzgar al cliente.
Para la aceptación hay que escuchar ampliamente solicitando clarificaciones para verificar si lo entendido es lo correcto y sin olvidar el respeto y la tolerancia, ya que somos fan número uno de nuestro cliente.

  Verónica Arranz Cabañas
  Departamento de Calidad en Amv Hispania

 

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

4 × cinco =

*

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close